Bordados






Por su duración y estética los bordados han adquirido una gran imagen dentro del medio de las confecciones, se usan con múltiples propósitos como decorar, personalizar o institucionalizar.

Soportados sobre el mercado tecnológico que ofrece máquinas bordadoras electrónicas de diferentes gamas y de software de gran calidad para diseñar y elaborar programas de bordado este mercado ha permanecido en creciente evolución.

Materiales
Una de las inquietudes más comunes de los Clientes es conocer si un material es apropiado para bordar.

Para responder esta pregunta debemos considerar que los materiales están elaborados con diferentes fibras, diversas texturas, variedad de grosores, múltiples resistencias, algunas son rígidas y otras flexibles. Si a lo anterior se adiciona que este material es picado miles de veces por  la aguja y que su estructura es alterada por el hilo, es fácil comprender que el bordado en cada material se debe realizar considerando parámetros diferentes.

videoAunque todos los materiales son susceptibles de ser bordados, no todos ofrecen el mismo terminado, por ello, es necesario que el bordador cuente con dos elementos, experiencia para aplicar la técnica adecuada y un programa de bordado ajustado a cada material.

Uno de los principales errores que cometen los bordadores está en utilizar el mismo programa en diferentes texturas y materiales.

Dril, pana, seda, lycra, algodón, lacoste, poliéster, fibras sintéticas, perchado, impermeables, lanas, tejidos de punto, jersey, interlock, fleece, piqué, mini jacquard, ribs, velvetín, Terry, satín, son algunos de los materiales que bordamos con alta satisfacción de nuestros Clientes.

Quienes son nuestros Clientes.

Empresas o instituciones de sectores como:

Escolar, universitario, salud, belleza, comercio, industria, alimentos y bebidas, deportivas, infantil, disfraces.

Clases de bordados

Dibujos infantiles, adornos femeninos, escudos deportivos y escolares, logos empresariales, institucionales y publicitarios, personalización de prendas, Textos.

Prendas

Sudaderas, camisetas, pantalones, pantalonetas, gorras, overoles, camisas para hombre, blusas para dama, estolas para grado, chaquetas publicitarias y de prom, sábanas, manteles, delantales y petos, blusas para médicos, enfermeras y laboratorios, ropa Infantil, parches y apliques.

PBX. 230 31 78 - Bogotá
Calidad y cumplimiento, nuestro compromiso!
Flash Banner Now - instant web ads